Ingresos 2013 – Prueba de Atletismo – Novedades

Aviso: Están disponibles los registros para la prueba de ingreso de la Tecnicatura en Atletismo

Está disponible la Ficha de Inscripción a Pruebas de Ingreso para Montevideo, la que debe descargarse, imprimirse y presentarse completa y firmada al momento de la inscripción.

Están disponibles las fechas y las bases de inscripción de la Licenciatura en Educación Física, las Tecnicaturas en Deporte y el Curso de Guardavidas. Para el 2013 se han aumentado los cupos y se ha multiplicado y diversificado la oferta de Tecnicaturas.

A continuación se detalla la oferta para el presente año y los lugares en que se dicta cada una de las opciones:

Licenciatura en Educación Física (Maldonado, Montevideo y Paysandú)

Tecnicatura en Actividades Acuáticas (Montevideo y Rivera)

Tecnicatura en Atletismo (Maldonado)

Tecnicatura en Básquetbol (Paysandú)

Tecnicatura en Fútbol (Montevideo y Rivera)

Curso de Guardavidas (Maldonado y Montevideo)

Aviso: atento al cambio en el horario de atención de la Bedelía de Maldonado, se han actualizado las bases de la Licenciatura en Educación Física, la Tecnicatura en Atletismo y el Curso de Guardavidas, que se dictan en el Centro Universitario Regional Este (CURE), para reflejar dicho cambio.

Por información específica, así como para acceder a las bases y otro material útil utilizar el link a cada propuesta.

Comparte este contenido