Informe sobre estudiantes inscriptos/as a carreras de ISEF

Informe de número de estudiantes inscriptos, en el año 2017, a la Licenciatura en Educación Física, Tecnicatura en Deportes y Curso de Guardavidas, en los centro de Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rivera y  Salto:

Departamento

Carrera

Licenciatura en Educación Física

Tecnicatura en Deportes

Curso de Guardavidas

Total por Departamento

Maldonado, (1)

298

82

380

Montevideo (1)

1398

352

143

1893

Paysandú (1)

207

104

—-

311

Salto

**39

39

Rivera (2)

265

265

Total por Carrera

2168

538

182

2888

** Falta agregar los aspirantes que ingresen en el marco del convenio con la Intendencia de Salto, los cuales serían de 45 aspirantes.

(1) Licenciatura en Educación Física, Plan de Estudios 2017
(2) Licenciatura en Educación Física, Plan de Estudios 2014

Carrera Departamento

Artigas

Cerro Largo

Rivera

Tacuarembó

Extranjeros

Total

Licenciatura en Educación Física

16

20

182

34

13

265

Informe del número efectivo de ingresos, en el año 2017, incluido los ingresos directos (sin la etapa del sorteo), a la Licenciatura en Educación Física y Tecnicatura en Deportes, en los centro de Maldonado, Montevideo, Paysandú, y Rivera:

Departamento Carrera

Licenciatura en Educación Física

Tecnicatura en Deportes

Total por Departamento

Maldonado

298

82

380

Montevideo (3)

800

100

900

Paysandú (4)

150

104

254

Rivera (5)

150

150

Total por Carrera

1398

286

1684

(3) Ingresaron, sin la etapa del sorteo 155 aspirantes a la LEF y 19 a la TEC
(4) Ingresaron, sin la etapa del sorteo 9 aspirantes a la LEF
(5) Ingresaron, sin la etapa del sorteo 2 aspirantes a la LEF

 

Carrera Departamento

Artigas

Cerro Largo

Rivera

Tacuarembó

Extranjeros

Total

Licenciatura en Educación Física

16

20

75

29

10

150

Referencias: LEF: Licenciatura en Educación Física
TED: Tecnicatura en Deportes

En este segundo informe no se incluyen los ingresos a los Cursos de Guardavidas, pues están en etapa de realización de las pruebas de ingreso.

 

>> ver informe

Comparte este contenido

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Gmail