Estudiantes del ISEF en “carrera”

La edición 2013 de Tocó Venir fué el sábado 4 de mayo a partir de las 15:30 horas en la explanada de la Universidad. A las 16 se largó la 5K por la avenida 18 de Julio, y más tarde actuaron la comparsa de tambores Cenceribó, y La Tabaré.

La actividad da la bienvenida a la generación que ingresa a la Udelar este año fue organizada por el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Universidad de la República, el Instituto Nacional de la Juventud (INJU), la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU), el Fondo de Solidaridad, y la Intendencia de Montevideo.

El recorrido de la 5K fue hasta la Plaza Independencia por 18 de Julio, ida y vuelta, culminando en la explanada del edificio central de la Universidad.

El Progresa en coordinación con la Unidad de Apoyo a la Enseñanza – ISEF invitaron a estudiantes avanzados para realizar la “entrada en calor”. Este año los convocados fueron Marco Sommaruga y Bruno Pereira de 3º año.

ver noticia en el portal de la universidad

5k progresa 2013

marcos y yo 2 marcos y yo 3