El ISEF comienza a dictar cursos en Rivera en 2013

En respuesta a una gran necesidad identificada de personal calificado en el área de la educación física, el deporte y la recreación en la zona noreste del país, el ISEF, el Centro Universitario de Rivera y las fuerzas vivas de la región aunaron esfuerzos para concretar la apertura de una oferta de enseñanza universitaria en la materia. A través del proyecto presentado ante Comisión Coordinadora del Interior y la Comisión Sectorial de Enseñanza (CCI-CSE) se logró el apoyo para la apertura de las Tecnicaturas en Deporte en las modalidades Actividades Acuáticas y Fútbol en el departamento de Rivera. Las mismas comenzarán en el primer semestre de 2013 en modalidad semipresencial para favorecer también el acceso de estudiantes de los departamentos de Tacuarembó y Artigas.

Las inscripciones cerrarán el Viernes 22 de febrero.

Comparte este contenido